Él venía escuchando rap hace muchísimo tiempo desde que era un niño de 12 años y exponentes como Canserbero, Guerreros del Bajo y Tiro de Gracia fueron su impulso hacia el género del rap. Empezó a practicarlo con unos amigos de la universidad para luego ir a Raptonda, un colectivo de rap, que queda en San Miguel. Su experiencia fue grata debido que le encantó muchísimo la buena vibra, el ambiente, las batallas y la adrenalina.
Gianini menciona que el rap en el
Perú va muy en ascenso porque hay torneos más importantes cada año, normalmente
Red Bull Perú se venía realizando pero el año pasado llegó FMS Perú. En la música
hay muchísimos lazos como por ejemplo el beatmaker peruano,
Rojas on the beath, que vive en Estados Unidos, y hoy en día esta
haciendo mucha música con exponentes peruanos.
El 2021 es el año donde despejo la mente y actualmente se dedica enteramente a la música, pues, lanzó 3 temas. Él siente que va bien y mejorando sus conocimientos, anhelos y ambiciones. Pronto tiene planeado lazar 2 álbumes este año acerca del género underground debido a que quiere demostrar al público como fueron sus inicios musicales escuchando el hip hop y el rap.
“Primero hay que amar lo que estás haciendo, si quieres hacer algo hazlo porque te gusta y si te gusta esfuérzate para lograrlo. No irte por los malos caminos, estudiar mucho y ser paciente, la pandemia es temporal. Trabajar duro porque lo que más duele es el tiempo y dinero”, expresó Gianini con la finalidad de aconsejar a los músicos que viven esta nueva normalidad.
0 Comentarios